3 tips para disfrutar del DESAPEGO

96f485_398d6702d61c495397617bd027365531-mv2Zona de confort o apego, como le quieras llamar. Ese estado de comodidad en donde todo lo conoces y lo puedes controlar. ¿Lo visualizas? ¿Lo sientes? Probablemente este es el “estado de estabilidad” que has esperado en tu vida. Un buen trabajo, un sueldo suficiente, mantener tus amigos, tu estilo de vida, obtener cosas materiales, hacer los pagos a tiempo. Una y otra vez el mismo ciclo, todo muy bien planificado.

Déjame decirte mi querido #SuperHéroe que la mayoría de nosotros quiere llegar ahí. Pero ¿Cuál es el precio a pagar por esta “estabilidad”? ¿Estás dispuesto a pagarlo?.

La “estabilidad” que nos han ofrecido durante tanto tiempo me aleja de mi libertad, de mi capacidad creativa, de la innovación, del gozo de la vida, de la autoconfianza, de la fe y, por ende, del éxito.

Sí, así como te lo estoy diciendo. Cuando vives desde esa “estabilidad” desde el apego, cualquier cambio te atemoriza, te paraliza y se convierte en un problema que te trae ansiedad y frustración. Vives entonces en el pasado, atado a lo que tienes.

Por el contrario, vivir en la eterna incertidumbre del DESAPEGO genera autoconfianza, nos libera de las ataduras del pasado, nos invita a regocijarnos de la vida en el presente, activa nuestra infinita creatividad y nos hace más corto el camino hacia la felicidad y el éxito. El DESAPEGO es el más extraordinario y honesto acto de Fé en el cual, sin abandonar nuestros más reales deseos e intenciones, dejamos de lado los resultados para permitirle a Dios, al Universo o a la Naturaleza que actúen según crean conveniente. Entonces, cualquier cambio, deja de ser un problema para convertirse en un mar de infinitas oportunidades.

Y ¿cómo puedo disfrutar cada día del DESAPEGO?. Muy simple y en 3 pasos:

1.- Haz un COMPROMISO con el DESAPEGO. Date la libertad para ser como eres, dale a otros la libertad de ser como son, no trates de imponer tus ideas, no conviertas los problemas en más problemas tratando de forzar sus soluciones, actúa con desprendimiento.

“Hoy me comprometeré con el desapego. Participaré en todo con absoluto desprendimiento.” Deepak Chopra – 7 leyes espirituales del éxito

2.- Convierte a la INCERTIDUMBRE en la guía de tu experiencia de vida. Permite que la CREATIVIDAD sea la que sugiera las soluciones de manera espontánea.

“Cuanto más inciertas parezcan las cosas, más seguro me sentiré porque la INCERTIDUMBRE es el camino hacia la LIBERTAD.” Deepak Chopra – 7 leyes espirituales del éxito

3.- Manten tu mente, corazón y espíritu abiertos a todas las posibilidades. Disfruta el misterio de la vida.

“Cuando entre en el campo de todas las posibilidades, experimentaré todo el regocijo, la aventura, la magia y el misterio de la vida.” Deepak Chopra – 7 leyes espirituales del éxito

Es así como quiero invitarte a experimentar el DESAPEGO, desde la alegría y el reto de estos 3 tips que espero disfrutes y te sean de mucha ayuda en el logro de tus más profundos deseos. EXITOS MIS #SUPERHÉROES!

being-one-incertidumbre

 

 

2 Comments on “3 tips para disfrutar del DESAPEGO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: