6 pasos para DESEAR eficientemente

como-puedes-cumplir-tus-deseos

INTENCIÓN y DESEO. Toda la creación se mueve en este sentido, de forma natural y fluida, sin apegarse a un resultado específico. Sólo porque así ha de ser. Amanecer, anochecer, florecer, las estaciones, los animales… y los seres humanos.

Pero hay algo que nos diferencia (a los seres humanos) del resto de los seres vivos y sus mecanismos de INTENCIÓN y DESEO: Nuestro Sistema Nervioso.

Esta red de conexiones de energía nos da el privilegio de racionalizar éste mecanismo y hacernos conscientes del mismo. Así los seres humanos podemos desarrollar un mecanismo de INTENCIÓN y DESEO consciente y focalizado. Un verdadero #SUPERPODER que te permite hacer realidad tus sueños.

¿Qué necesitamos para DESEAR eficientemente, de forma consciente y focalizados? Aquí te dejo 6 pasos que pueden ayudarte:

1.- Enciende tu MOTIVACIÓN respondiendo con honestidad a la pregunta ¿Qué es lo que realmente quieres HOY para TI? ¿ Qué es lo que realmente quieres HOY para OTROS?

2.- Alinea tus pensamientos, intenciones y acciones con lo bueno y lo positivo para ti y para toda la humanidad. Esto cambiará tu vida para lo bueno y lo extraordinario.

Piensa bien. Desea el bien común. Actúa bien. Transforma tu vida. #HeDicho

3.- Guarda tu INTENCIÓN y DESEO en tu CORAZÓN. Sí, ahí donde habita tu espíritu y arden tu motivación y pasión.

4.- Haz un COMPROMISO sincero y agradecido con el OBJETIVO de tu INTENCIÓN y DESEO. Abraza aquello que amas hacer y que te aporta valor, así como también lo que no te gusta mucho pero te aporta gran valor para crecer, evolucionar y transformarte. Consciente, Aquí y Ahora.

5.- Sin APEGO a un resultado específico, con Fé y paciencia. A lo que prestes atención será lo que obtendrás en tu vida porque has colocado en eso toda tu energía. Así que pon toda tu ATENCIÓN en las acciones que realizas con conciencia en el PRESENTE, proyectando tu INTENCIÓN hacia el futuro.

6.- Entiende, comprende y acepta que tu INTENCIÓN y DESEO, siempre que sean puros, apasionados y orientados al bien común, son suficientes para Dios porque eres un ser de bien y te lo mereces.

Les cito textualmente un concepto de Deepak Chopra con el cual me identifico totalmente:

“El DESEO es el camino hacia Dios y la INTENCIÓN es la principal herramienta para recorrer ese camino”.

Y con esta definición me atrevo a confirmarte que lo esencial del ÉXITO y la realización personal es hacer realidad tus intenciones y deseos.

#SuperHéroe ¿Estás listo para DESEAR de forma más eficiente? ¿Listo para hacer uso de tu más grande #SUPERPODER? Adelante!!!

Feliz Miércoles !


#Happyfulness es un bootcamp digital y personalizado de 22 días para alinear tus acciones con tus deseo e intenciones y comenzar a ver los resultados de tu Transformación de Vida. ¡Atrévete! Comenzamos el 1 de septiembre.

Sólo para 7 personas. Precios especiales por lanzamiento. Tarifa única para Venezolanos en Venezuela. ¿Interesad@? Déjame tus datos:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: