Coaching Corporal para una vida extraordinaria

La idea de esta capacitación es responder a esta interrogante:
¿Se trata de tener un #cuerpoFIT o de desarrollar un #cuerpofisico en coherencia con tu SER que te permita expresar tu autenticidad a través de lo que HACES para materializar lo que deseas TENER?

cropped-tu_energia_tu_salud.jpg
Inicié mi camino en el mercado Fitness venezolano en el año 2004 de la mano de Gustavo Avila con un emprendimiento bellísimo llamado “BienStar Activo”. Luego continué por mi cuenta con grandes aliados comerciales como Yoga Plus de Adriana Monroy, Stepreotipados de José Miguel Abreo y Tomás Ledezma, Evenfit (antes Promociones Vibefit), y mi gran compañero de aventuras Yordi Arteaga con su FTS y nuestro FitnessPRO.

16 años de mucho aprendizaje y experiencias que me han permitido traer hasta ustedes esta primera capacitación y formación holística dirigida a Life Coaches interesados en incursionar en el área de fitness y bienestar, y a entrenadores e instructores del área fitness que desean comprender el cuerpo de sus clientes de forma más orgánica, holística y funcional con el fin de acompañarles de manera más efectiva en el logro de sus metas de salud, bienestar y estilo de vida saludable.

Y es que el cuerpo físico no está separado de la mente, la bioenergética, las emociones y el espíritu. Lo que SOMOS es percibido y procesado por nuestra mente, y expresado a través de nuestro cuerpo físico impulsándonos al HACER y a la materialización de las intenciones, permitiéndonos conectar con el significado y la plenitud de una experiencia de vida feliz y exitosa.

Les quiero compartir la forma que he desarrollado para observar, descubrir y conectar con la potencialidad pura e infinita de mis clientes y transformarlos en “Superhéroes”.

expo-8.jpg
CONTENIDO:
1)Teoría y Práctica del Coaching.
1.1)Las Maestrías del Coaching
2)El sujeto del coaching.
2.1)SER Biológico
2.2)SER Cultural
2.3)SER de las 3E
3)El Poder de las Acciones:
3.1)Movilidad del Cuerpo físico
3.2)Movilidad del Cuerpo energético
4)TENER: El poder de la mente y la intención.
5) Transformar vidas con las experiencias Happyfulness y HappyBody

La capacitación inicia el lunes 20 de enero de 2020 y está diseñada para brindar una experiencia de aprendizaje de calidad personalizada solo para un mínimo de 3 y máximo de 5 personas,con una duración de 8 semanas.

Metodología: Guías de estudio semanales, consultas vía WhatsApp diarias, Cuadernos de trabajo con tareas y evaluaciones semanales, 4 Webinars, 4 encuestros prácticos.
Se entregará diploma de asistencia y aprobación. (NOTA: Una vez que sea aprobados los avales solicitados, se les otorgará el certificado correspondiente junto una clase de actualización sin costo adicional).

VALOR DE INVERSIÓN
Esta primera capacitación tendrá un valor de inversión SUPER ESPECIAL de $495 por personas (dólares americanos).
NOTA: Una vez aprobados los avales solicitados esta capacitación tendrá un valor de $1.970 por persona (dólares americanos).

Para inscribirte inmediatamente

Capacitación de Coaching Corporal

Participación en la capacitación de coaching corporal facilitada por Joaly Padilla que inicia el 20 de enero de 2020 y dura 8 semanas.

$495.00

La Felicidad Se Entrena

Así como lo lees, la felicidad se puede entrenar tal como entrenas tus glúteos en el gimnasio. En lugar de quedarte paralizada quejándote por una vida de infelicidad y frustración, responde estas preguntas:

¿Quien eres?

¿Qué es lo que realmente quieres?

¿Qué idea, pensamiento o creencia te impide lograrlo?

Traemos un software de información ancestral preinstalado en nuestro subconsciente que nos está saboteando la aventura de vivir. Competitividad, miedos, frustraciones, la cultura y el estrés, son sólo algunos de los estímulos externos que están controlando nuestras decisiones y nuestra vida.

Para retomar el control de tu vida desde tu verdadero YO, debemos entrenar la conexión cotidiana con nuestra esencia divina, el silencio, la intuición, la toma de decisiones poderosas, el control de tus pensamientos, hábitos y rituales de éxito, instalar nuevas creencias que te impulsen a experimentar la aventura de vivir, entre otras tantas habilidades espirituales y sociales alineadas con tu ser esencial.

Mi propia historia de vida me ha dado las herramientas para crear HAPPYFULNESS, un programa de coaching que te permitirá instalar y entrenar todas las habilidades espirituales y sociales con las que descubrir tu verdadero ser esencial, saber que es eso que más deseas y generar las acciones que te permitirán lograr y disfrutar de la vida que mereces y sueñas; desde la libertad del auto control consciente, amoroso y compasivo de tus pensamientos, creencias e intenciones.

Todas las respuestas y el poder están en tu interior, el método para acceder a ellas está en HAPPYFULNESS. Solicita más información HOY. déjame tus datos y comentarios aquí:

3 pasos para planificar un 2018 exitoso

Personalmente, mi año inicia el día que celebró mi nacimiento, mi cumpleaños. Tomen nota: el 25 de febrero.

Ya llevo varios años en la práctica de iniciar mi planificación personal durante el primer mes que transcurre después de mi cumpleaños, es decir, entre el 25 de enero y el 24 de febrero. Reviso la planificación del año anterior, los resultados, los cambios y lo aprendido. Luego proceso la información y me lanzo a revisar mi propósito de vida y propuesta de valor y cómo puedo enriquecerlo con lo aprendido el año anterior para iniciar así la nueva planificación, sin perder de vista que el ser flexible me permitirá triunfar en el logro de las metas finales pues, si hay algo seguro en la vida, es el CAMBIO.

Ya con tantos años en la misma práctica he desarrollado mi propio método y este es el que les vengo a compartir para llevar a cabo esta tarea.

2surepayroll_2018-health_2

Leer Más

A %d blogueros les gusta esto: