Destacada

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por encontrar la FELICIDAD?

En 1922 Albert Einstein escribió dos pequeñas notas que le entrego a un botones en un hotel en Japón ya que no tenía dinero para darle propina.

95 años después, en octubre de 2017, las notas han sido subastadas por el precio de $1.560.000.

Las notas son conocidas como la “Teoría de la Felicidad” de Albert Einstein.

Antes de revelarte lo que dicen éstas notas quiero invitarte a refrescar algunas ideas sobre lo que SI ES y NO ES la felicidad.

La Felicidad SI ES…

  1. Es un estado emocional, mental y físico desde el cual haces uso de todo tu poder personal para materializar la vida que quieres y mereces.
  2. Es un derecho de nacimiento que poseemos todos los seres vivos.
  3. Es una decisión a tomar cada segundo de nuestras vidas , ejerciendo nuestra responsabilidad y libertad.

La Felicidad NO ES…

  1. Estar exento de dolor o ausencia de tristeza
  2. Una vida sin desafíos y retos que superar
  3. Vivir en una eterna zona de confort donde todo lo controlas y lo conoces.

La FELICIDAD es decisión de VIVIR con la actitud de dar lo mejor de ti mismo y trascender desde las experiencias emocionales, biológicas y culturales que nos corresponda atravesar con aceptación, rendición, responsabilidad y gratitud.

Cada uno de nosotros viene con esta capacidad incorporada en nuestro SER, porque es el deseo divino y superior el que todos seamos saludables, felices, prósperos, abundantes y exitosos. 

Me pregunto ¿Qué nos ha pasado en el camino histórico de la “superación” humana? ¿Por qué ahora nos hemos convertidos en cazadores o buscadores de la Felicidad?

Vale la pena hoy hacer una pausa para preguntarse: ¿Qué significa para mí la felicidad? ¿Soy feliz? ¿La felicidad es para mi una meta a lograr en la vida? ¿Qué me ha impedido alcanzar la felicidad? ¿Qué me haría feliz en este momento?¿Qué estoy dispuesto a hacer o cuánto estoy dispuesto a pagar para lograr la felicidad? ¿Cómo será mi vida cuando logre alcanzar la felicidad?

Notas originales de 1922 escritas en alemán.

Por cierto, esto es lo que dicen las notas de Albert Einstein:

  • “Una vida humilde y tranquila trae más felicidad que la persecución del éxito y la constante inquietud que implica”
  • Donde hay una voluntad, hay un camino“.

Einstein firmó las notas y las entregó al botones diciendo: “Tome, algún día estas notas tendrán mucho valor”. Y vaya que sabía lo que decía, un consejo de 1.5 millones de dólares.

Es tan simple, que confunde verdad?, sobre todo en un mundo de inmediatez y urgencias donde no hay tiempo para pausas o tranquilidad. 

Quizás sólo necesitas alguien que te acompañe, y te haga las preguntas correctas para que conectes con esa fuente natural y poderosa de felicidad que ya habita en ti. Yo quiero acompañarte en ese descubrimiento, permíteme ver como te enciendes, brillas y compartes tu luz con el mundo. 

Es un camino de 21 días juntas que no cuesta $1.5 millones, a través del cual entrenaras tu voluntad de decidir cada día ser feliz desde la gratitud, la humildad y la paz que te traerá el aceptar quien eres y conectar con tu propósito de vida. ¿Quieres saber más? Deja tus datos aquí.

¿Qué tan importante es para ti la FELICIDAD?

Saludos campeones, trabajando en un proyecto personal surgió el tema de la “FELICIDAD” como parte del plan de vida.  De mi curiosidad nace ésta encuesta para saber más de ustedes y de la idea, creencia y concepto que comparten sobre la FELICIDAD.
Es totalmente anónima y de selección simple, sólo invertirás 1 minuto de tu tiempo.
De antemano agradezco profundamente tu “minuto” y tu participación…

Coaching Corporal para una vida extraordinaria

La idea de esta capacitación es responder a esta interrogante:
¿Se trata de tener un #cuerpoFIT o de desarrollar un #cuerpofisico en coherencia con tu SER que te permita expresar tu autenticidad a través de lo que HACES para materializar lo que deseas TENER?

cropped-tu_energia_tu_salud.jpg
Inicié mi camino en el mercado Fitness venezolano en el año 2004 de la mano de Gustavo Avila con un emprendimiento bellísimo llamado “BienStar Activo”. Luego continué por mi cuenta con grandes aliados comerciales como Yoga Plus de Adriana Monroy, Stepreotipados de José Miguel Abreo y Tomás Ledezma, Evenfit (antes Promociones Vibefit), y mi gran compañero de aventuras Yordi Arteaga con su FTS y nuestro FitnessPRO.

16 años de mucho aprendizaje y experiencias que me han permitido traer hasta ustedes esta primera capacitación y formación holística dirigida a Life Coaches interesados en incursionar en el área de fitness y bienestar, y a entrenadores e instructores del área fitness que desean comprender el cuerpo de sus clientes de forma más orgánica, holística y funcional con el fin de acompañarles de manera más efectiva en el logro de sus metas de salud, bienestar y estilo de vida saludable.

Y es que el cuerpo físico no está separado de la mente, la bioenergética, las emociones y el espíritu. Lo que SOMOS es percibido y procesado por nuestra mente, y expresado a través de nuestro cuerpo físico impulsándonos al HACER y a la materialización de las intenciones, permitiéndonos conectar con el significado y la plenitud de una experiencia de vida feliz y exitosa.

Les quiero compartir la forma que he desarrollado para observar, descubrir y conectar con la potencialidad pura e infinita de mis clientes y transformarlos en “Superhéroes”.

expo-8.jpg
CONTENIDO:
1)Teoría y Práctica del Coaching.
1.1)Las Maestrías del Coaching
2)El sujeto del coaching.
2.1)SER Biológico
2.2)SER Cultural
2.3)SER de las 3E
3)El Poder de las Acciones:
3.1)Movilidad del Cuerpo físico
3.2)Movilidad del Cuerpo energético
4)TENER: El poder de la mente y la intención.
5) Transformar vidas con las experiencias Happyfulness y HappyBody

La capacitación inicia el lunes 20 de enero de 2020 y está diseñada para brindar una experiencia de aprendizaje de calidad personalizada solo para un mínimo de 3 y máximo de 5 personas,con una duración de 8 semanas.

Metodología: Guías de estudio semanales, consultas vía WhatsApp diarias, Cuadernos de trabajo con tareas y evaluaciones semanales, 4 Webinars, 4 encuestros prácticos.
Se entregará diploma de asistencia y aprobación. (NOTA: Una vez que sea aprobados los avales solicitados, se les otorgará el certificado correspondiente junto una clase de actualización sin costo adicional).

VALOR DE INVERSIÓN
Esta primera capacitación tendrá un valor de inversión SUPER ESPECIAL de $495 por personas (dólares americanos).
NOTA: Una vez aprobados los avales solicitados esta capacitación tendrá un valor de $1.970 por persona (dólares americanos).

Para inscribirte inmediatamente

A %d blogueros les gusta esto: