¿Cuánto estás dispuesto a pagar por encontrar la FELICIDAD?

En 1922 Albert Einstein escribió dos pequeñas notas que le entrego a un botones en un hotel en Japón ya que no tenía dinero para darle propina.

95 años después, en octubre de 2017, las notas han sido subastadas por el precio de $1.560.000.

Las notas son conocidas como la “Teoría de la Felicidad” de Albert Einstein.

Antes de revelarte lo que dicen éstas notas quiero invitarte a refrescar algunas ideas sobre lo que SI ES y NO ES la felicidad.

La Felicidad SI ES…

  1. Es un estado emocional, mental y físico desde el cual haces uso de todo tu poder personal para materializar la vida que quieres y mereces.
  2. Es un derecho de nacimiento que poseemos todos los seres vivos.
  3. Es una decisión a tomar cada segundo de nuestras vidas , ejerciendo nuestra responsabilidad y libertad.

La Felicidad NO ES…

  1. Estar exento de dolor o ausencia de tristeza
  2. Una vida sin desafíos y retos que superar
  3. Vivir en una eterna zona de confort donde todo lo controlas y lo conoces.

La FELICIDAD es decisión de VIVIR con la actitud de dar lo mejor de ti mismo y trascender desde las experiencias emocionales, biológicas y culturales que nos corresponda atravesar con aceptación, rendición, responsabilidad y gratitud.

Cada uno de nosotros viene con esta capacidad incorporada en nuestro SER, porque es el deseo divino y superior el que todos seamos saludables, felices, prósperos, abundantes y exitosos. 

Me pregunto ¿Qué nos ha pasado en el camino histórico de la “superación” humana? ¿Por qué ahora nos hemos convertidos en cazadores o buscadores de la Felicidad?

Vale la pena hoy hacer una pausa para preguntarse: ¿Qué significa para mí la felicidad? ¿Soy feliz? ¿La felicidad es para mi una meta a lograr en la vida? ¿Qué me ha impedido alcanzar la felicidad? ¿Qué me haría feliz en este momento?¿Qué estoy dispuesto a hacer o cuánto estoy dispuesto a pagar para lograr la felicidad? ¿Cómo será mi vida cuando logre alcanzar la felicidad?

Notas originales de 1922 escritas en alemán.

Por cierto, esto es lo que dicen las notas de Albert Einstein:

  • “Una vida humilde y tranquila trae más felicidad que la persecución del éxito y la constante inquietud que implica”
  • Donde hay una voluntad, hay un camino“.

Einstein firmó las notas y las entregó al botones diciendo: “Tome, algún día estas notas tendrán mucho valor”. Y vaya que sabía lo que decía, un consejo de 1.5 millones de dólares.

Es tan simple, que confunde verdad?, sobre todo en un mundo de inmediatez y urgencias donde no hay tiempo para pausas o tranquilidad. 

Quizás sólo necesitas alguien que te acompañe, y te haga las preguntas correctas para que conectes con esa fuente natural y poderosa de felicidad que ya habita en ti. Yo quiero acompañarte en ese descubrimiento, permíteme ver como te enciendes, brillas y compartes tu luz con el mundo. 

Es un camino de 21 días juntas que no cuesta $1.5 millones, a través del cual entrenaras tu voluntad de decidir cada día ser feliz desde la gratitud, la humildad y la paz que te traerá el aceptar quien eres y conectar con tu propósito de vida. ¿Quieres saber más? Deja tus datos aquí.

Publicado por Joaly Padilla Life Coach

Las crisis son oportunidades que me impulsan a ser creativa y creadora. Es el inicio de un reto estimulante. Es la reinvención de la propia vida! CLC Certified Life Coach ILC Gerente Internacional Deportivo FIFA CIES Yoga & Stretching para deportistas. Desarrollo de Fitness Branding y Plan de Vida Exitoso y Saludable. #FitnessPersonalBranding #FitBrand #YogaLifeCoaching Comparto contigo mis pasiones: Yoga, Stretching, Deportes, Fitness, Mercadeo, Coaching, Motivación, Personal Branding, RSE, Bienestar Laboral, Meditación, Cultura y Entretenimiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: