4 preguntas para definir tu PROPÓSITO de vida y atraer la ABUNDANCIA

propositodevidaAlguna vez te has preguntado: ¿Qué hago aquí? ¿Qué sentido tiene todo lo que estoy haciendo? ¿Qué gano YO con esto?… Seguramente si y no una, sino varias veces.

No te preocupes, no pasa nada, simplemente estás re evaluando tu PROPÓSITO DE VIDA y déjame decirte que es una gran oportunidad para reconsiderar acciones y metas, para auto-evaluarte y, definitivamente para evolucionar.

Todos y cada uno de nosotros somos “dioses en desarrollo” experimentando una vida humana. Estamos en está experiencia humana por una razón, un motivo, una causa, un PROPÓSITO. Descubrir ese propósito y mantenernos en él con pasión, alegría y agradecimiento nos acerca a la ABUNDANCIA ilimitada.

Si aún no vives en tu propósito, te comparto 4 preguntas que te ayudarán a definirlo. Éstas no son preguntas a responder con lápiz y papel. Son para responder con corazón, amor, humanidad, conciencia, espíritu, los 5 sentidos, cuerpo y mente. Son preguntas para experimentar la espiritualidad y ejercer el desapego. Y aquí están las preguntas:

  1. ¿Quién SOY? No solo eres tu oficio, eres humano, eres sentimiento, eres actitud, eres vida. En esencia eres mucho y lo llenas todo. Date el permiso para experimentar y disfrutar lo grande y valioso que ERES.
  2. ¿Qué TALENTO poseo? Vinimos a este mundo físico y humano con un talento único, para ejercerlo de una manera única. Ese talento te diferencia del resto de las mujeres y hombres, del resto de los médicos o ingenieros, del resto de los artistas y deportistas. Este talento es tu marca, tu escudo, tu legado.
  3. ¿Cómo estoy utilizando mi TALENTO hoy? Hay quienes están HOY viviendo en su propósito y ejerciendo con orgullo su talento único. Si estas en ese grupo, felicitaciones. Si aún no lo experimentas pregúntate ¿Qué te impide disfrutar de tu talento? ¿Es una barrera cultural, familiar, educativa o es simplemente miedo?. Tumbemos juntos esa barrera.
  4. ¿Cómo puedo SERVIR/AYUDAR a otros a través de mi TALENTO? Luego que descubres tu talento y comienzas a ejercerlo, lo inevitable es ponerlo al SERVICIO de la humanidad, del bien común. Servir es acercarse cada vez más a la felicidad y a la abundancia ilimitada. Para eso se te otorgó. El mundo necesita de tu talento y es así como se activa la energía de la abundancia.

Se trata de vivir en la alegría de tu propósito, conociendo quien eres y que te hace especial y dando lo mejor de ti a otros para hacer del mundo un lugar mejor. Este es el imán que atrae a tu vida la ABUNDANCIA ilimitada de amor, satisfacción personal, espiritualidad, salud, relaciones, crecimiento, sabiduría y, por supuesto, la económica.

Flor-de-Loto-purifica-y-reconecta-con-la-espiritualidad

Pregúntate a diario mientras cepillas tus diente, te das una ducha, tomas un paseo por el parque, escuchas música, pintas o haces tu actividad favorita. Luego presta atención a tu cuerpo, a tu corazón y a tu espíritu. No formules respuestas, solo pregunta sin esperar nada, visualiza cada pregunta en medio del silencio de tu alma… y después sonríe, agradece… Las respuestas van a ir llegando como gotas de inspiración y acciones espontáneas, llenas de satisfacción personal y alegría.

Atrévete a ser feliz y a vivir en actitud #HAPPYFULNESS

Déjame tus datos y comentarios si deseas recibir información adicional sobre este tema y nuestro próximo “Libro de trabajo #Happyfulness” que estaremos facilitando de forma gratuita a nuestros seguidores a partir del 15 de septiembre:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: