Así decía esta mañana en el #CaféTransformador:
«Lo único realmente verdadero es el CAMBIO» #HeDicho

Todo cambia,como la canción de Julio Numhauser mágicamente interpretada por Mercedes Sosa:
Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde en la primaveraCambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño
Y si todo cambia entonces no es posible tener la verdad absoluta o la total razón sobre algún tema, porque lo que yo percibo no es lo mismo que tu percibes… porque quien fuí esta mañana ya no soy a esta hora que escribo…
Los procesos de la naturaleza y los mismos procesos biológicos por los que yo he pasado me confirman que estamos en constante TRANSFORMACIÓN, y que este continuo proceso de cambio es el que me da la oportunidad de tener acceso a infinitas posibilidades que me permitirán diseñar la vida que sueño y merezco.
Ahora bien, estuve pensando ¿cómo hacer que experimentes la TRANSFORMACIÓN como un proceso real, permanente y cotidiano; y no como el contenido de otro libro de autoayuda?. ¡Ta, taaaannn! considera estos ejercicios y realizalos durante esta semana:

1.- El PODER de la TRANSFORMACIÓN. toma solo 4 minutos. Toma nota de cual es tu superhéroe favorito, tu animal favorito, el personaje más significativo de tu película favorita, y el rol de tu propia vida que desempeñas con más felicidad y amor. Ahora cierra los ojos y por un minuto vas a ser ese superhéroe, el minuto siguiente serás el animal, el próximo minuto serás el personaje de la película y el último minuto serás tu mismo en el mejor rol que desempeñas. Repítelo cuantas veces desees al día y absorbe de cada uno de ellos lo mejor.
2.- DERRIBA tus propias BARRERAS. Toma esas 3 ideas que rondan tu mente y que te paralizan cada vez que vas a realizar algo nuevo. ¿Ya las tienes?. Ahora pregúntate ¿de donde salió esa idea? ¿Ha sido positivo para tí creer esto? ¿Qué pasaría si dejaras de creer en eso?
3.- Lo FÍSICO/MATERIAL es una ILUSIÓN. Tómate 5 minutos para realizar ésta meditación. Siéntate en un lugar cómodo, cierra los ojos y concéntrate en tu respiración. Inhala y exhala por tu nariz, sin apuro, disfrutando la magia de estar vivo. Ahora al inhalar presta atención a la tensión que hay en tu cuerpo, y al exhalar libérate de esa tensión. Identifica la tensión en tus mandíbulas y al exhalar relaja tu boca, tu lengua y la mandíbula, relaja toda tu cara. Continua así hasta sentir que flotas sobre una nube y que tu cuerpo es tan ligero que no pesa. Observas que sigues siendo tu sin un «cuerpo físico» que te limite. Y en este estado mental siente el poder de lograr todo lo que te propones, de aprovechar todas tus posibilidades. Lo ves, lo sientes… Así se hace mi #SuperHéroe.

Y ¿después de aceptar la TRANSFORMACIÓN en tu vida que viene? Disfrutar de la vida que has diseñado para ti sin olvidar tu propósito y la trascendencia de este a través de tu servicio a la humanidad.
Si deseas profundizar en tu TRANSFORMACIÓN a través de un trabajo más personalizado y enfocado, podemos hablar y acordar de que forma acompañarte en tu aventura de vida. Déjame tu mensaje y con gusto te estaré escribiendo para cuadrar una cita.