Iniciando mi ciclo de vida #46

25 de febrero de 2017. Inicio mi ciclo de vida #46 pidiendo a Dios disculpas por las veces que pienso negativo, digo cosas poco constructivas y no actúo desde mi corazón. No creas mi Dios que no aprecio todas las cosas que me has regalado, es solo que dejó que el miedo y la mente superen a mi corazón y al amor que has sembrado en el.


Luego de disculparme me tomo el tiempo para agradecer por los regalos personales y profesionales que le has otorgado a mi vida. Por la madre extraordinaria que me diste, #Aurota, la que sembró y abono mi corazón con valores, normas, música, baile, arte y mucho amor. Por el regalo 🎁 más hermoso que me dieron mis padres, mi hermana @aurap10, que lleno mi mundo de diversión, instinto maternal y orgullo. Agradecida por mi madrina Milagros y su lección eterna de “yo soy como Dios, perfecta”; y también por su esposo, mi tío Froilan y su forma tímida de amar a las personas y la intensidad de su pasión por el béisbol. Agradecida por mi Padre @julianpadillaf su actitud sabía de aceptar y asimilar sus aciertos y desaciertos. Agradezco el reencuentro con la familia paterna, con todos los Padilla Forsyth y sus descendencias, tíos y primos.
Agradezco a Dios por los amigos de todas las etapas de mi vida. Los del colegio, liceo, universidad, de los trabajos, los del edificio, los socios de sueños y emprendimientos, y por aquellos que también han estado en los momentos oscuros. Por los que se mantiene cerca, los que ya no están y los que están llegando.
Agradezco los títulos, talleres y diplomados. Las entrevistas en radio, prensa y televisión. A todos los que trabajaron a mi lado y a aquellos que creyeron y siguen creyendo en mi mensaje y en mi forma de transmitirlo. Por los que trabajaron a mi lado y asistieron a mis clases, charlas y talleres.
Y en esta nueva etapa de mi vida debo comenzar por felicitar a mi #CompañeroDeVida Josman Robles que ayer también inicio su ciclo de vida #48. Gracias por tu amor, por compartir tu sueño y ser pieza importante en el logro de los míos. Por saber que estoy en período de adaptación y ser paciente y amoroso. Gracias por hacerme parte de tus amores: tus hijos, nietos, padres, tíos, hermanos, primos. Gracias por amar mi comida y por confiar que puedo apoyarte en la crianza de tu adolescente hija @genesisrobles. A Genesis le quiero agradecer el permitirme apreciar cada vez más todas las acciones y enseñanzas de mi madre. Quiero agradecerte que cada vez que termina un día confirmo que el amor sincero es el combustible inicial que hace funcionar una familia.
Gracias mi amor por el más hermoso regalo de vida que he tenido #ValentinaDelValle. Agradezco a mi hija por sus enseñanzas cotidianas, por el brillo de sus ojos y su pícara sonrisa. Eres milagro de vida y sueño hecho realidad. Eres descubrimiento constante y fuente inagotable de amor. Eres magia y realidad. Eres responsabilidad y diversión. Eres todo lo posible y lo imposible. Mi verdad y el deseo cotidiano de ser un mejor ser humano.

joaly padillaMiles de cosas por las que estar agradecida. Gracias Dios por la vida maravillosa que me has dado. Gracias por permitirme vivir mis anhelos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: