Bienvenidos al Tren de Los Regresos de Yordano Di Marzo

Todos los reencuentros son trascendentales. Unos cargados de placer y buena vibra. Otros tan intensos que te impulsan a la transformación. Al final, todos los reencuentros son una oportunidad de volver a una etapa de tu vida y percibir nuevas realidades sobre ti y sobre tu entorno.

Eso me pasó ayer, cuando iba en el carro de mi hermana y escuchábamos “El Tren de los Regresos”, la nueva producción de Yordano a dúo con otros grandes artistas como Carlos Vives, Axel, Andres Cepeda, los hermanos Primera, Ricardo Montaner y Franco De Vita, entre otros.

Los dúos con Franco De Vita y Ricardo Montaner me hicieron llorar. Una gran época de artistas venezolanos reunidos una vez más pero esta vez lejos de Venezuela. Sentí tristeza y mucha melancolía por las épocas maravillosas que vivió la música de este país. Me sentí muy agradecida de poder contar esa historia musical pues yo estuve presente y fui parte de ella como fanática que compraba discos y asistía a conciertos (hasta puedo contarles que la academia de baile a la que pertenecía en mi adolescencia fue telonera del primer concierto de Franco de Vita en el Club Italo de Acarigua). Me sentí orgullosa y agradecida por haber disfrutado esta bonanza cultural venezolana. Y finalmente me sentí parte de las letras de las canciones, a ver si lo describo bien: sentí que parte de mi historia personal estaba presente en cada canción. Recordé el liceo y mis compañeros, el novio que no me acompañó al concierto de Yordano, la casa en la que crecía, las fiestas, los bailes, los sueños… que hermoso tiempo, que hermosas vivencias, que gente tan maravillosa a mi alrededor cantando estas canciones… y que nostalgia al mismo tiempo. Nostalgia de que mi hija sólo conozca mis historias sobre “el país más rico de América del Sur” (como dice el nuevo video de Ricardo Montaner).

Mi vida ha cambiado. He llorado, he reído. Las experiencias personales me han hecho crecer desde adentro. Los sueños han variado y se han cumplido. También Yordano ha llorado y ha reído, se ha mantenido firme en sus valores y creencias y ha crecido desde adentro para cumplir sus sueños y ser parte (quizás sin sospecharlo) de los sueños de muchos otros que, al igual que yo, aún viven intensamente la letra de tus canciones.

Aprovecho el momento para agradecerle a Dios la oportunidad de nacer en Venezuela, el mejor país del mundo, en el mejor momento. Agradezco a mi madre por haber sido la mejor compañera que una adolescente pudiera tener (a pesar de todas las quejas). Agradezco haber disfrutado de la carrera de estos artistas desde sus inicios. Y por último, agradezco que sus canciones formen parte del soundtrack de mi vida y de las experiencias y anécdotas que contaré a mi pequeña Valentina.

Gracias Yordano Di Marzo y todos los artistas que invitaste a esta producción por permitirme disfrutar de este recorrido en El Tren de Los Regresos

ferreteria-epa-venezuela-lanzamiento-el-tren-de-los-recuerdos-yordano-post

 

Autor: Joaly Padilla Life Coach

Las crisis son oportunidades que me impulsan a ser creativa y creadora. Es el inicio de un reto estimulante. Es la reinvención de la propia vida! CLC Certified Life Coach ILC Gerente Internacional Deportivo FIFA CIES Yoga & Stretching para deportistas. Desarrollo de Fitness Branding y Plan de Vida Exitoso y Saludable. #FitnessPersonalBranding #FitBrand #YogaLifeCoaching Comparto contigo mis pasiones: Yoga, Stretching, Deportes, Fitness, Mercadeo, Coaching, Motivación, Personal Branding, RSE, Bienestar Laboral, Meditación, Cultura y Entretenimiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s