Acabo de conocer en la panadería a una chica encantadora. Me la presentó una persona a quien admiro y respeto mucho.
Esta chica me saluda con cariño, como de toda la vida, conversamos un poco sobre mi embarazo y digo «Cambié todo mi ritmo de vida. No es igual estar embarazada a los 23 que a los 43 años»; y ella contestó: «No me digas que yo tengo 40 y quiero tener un bebé, pero primero necesito una «Relación Estable»»…. Y fue como un balde de agua sobre mis pensamientos. Recordé que no es primera vez que escucho esta frase, de otras chicas y de mi propia voz interna.
Chicas les tengo la respuesta a este acertijo, si leíste bien, acertijo porque «Tener una Relación Estable» muchas veces parece ser algo enigmático o difícil de entender.
La respuesta es complicadamente sencilla: LA PRIMERA RELACIÓN ESTABLE QUE DEBES ENCONTRAR ES CONTIGO MISMA. Y cuando llégue cultívala, disfrútala y mantenla con respeto, honestidad y compromiso. Es a partir de ahí que podrás comenzar el otro camino, el de una «Relación Estable» con quien se convertirá en tu compañer@ en la maravillosa aventura de la VIDA.
Anímate a alcanzar tu anhelo! Tu realización y felicidad!
También puedes leer esta nota en mi Facebook https://www.facebook.com/notes/joaly-padilla/est%C3%A1s-buscando-una-relaci%C3%B3n-estable/10152639081363819
#YogaLifeCoaching con @joaly25 – Pregúntame cómo puedes hacerlo!