Soy Joaly Padilla

Te presento mi historia personal. Seguramente nos parecemos más de lo que imaginas.

Hola, soy un hermoso e imperfecto SER humano, aventurero, soñador, en constante evolución y aprendizaje, que profesa orgullosamente el AMOR. Mis padres me llamaron Joaly Padilla, venezolana, hija, hermana, esposa y feliz madre. Life Coach certificada por ILC Academy, Gerente Internacional Deportivo por la CIES FIFA, instructora certificada en Yoga Plus, Rainbow Yoga Kids y en la metodología FTS. Facilitadora de los talleres: FitnessPRO (junto a Yordi Arteaga), Mercadeo exitoso para profesionales del fitness, Atención al Cliente como ventaja competitiva en el fitness, YogaPro, Redes Sociales para comunicar Bienestar, Planificando un año exitoso. Creadora del programa de coaching HAPPYFULNESS en sus 2 versiones: 7 días y 21 días.

 

Hay 5 áreas que apasionan y mueven mi mundo personal: mi familia, felicidad y éxito, yoga, bienestar, y coaching.

Pero no siempre fue así. Al inicio me sentía como una más de la masa haciendo lo que “correspondía”: crecer, estudiar, graduarse, independizarme económicamente y formar mi propia familia. Una tarea ardua sobre todo cuando no estas muy claro en ¿Quién eres? ¿Qué quieres? menos en pensar que contribuir o servir a otros es parte fundamental de una vida plena y feliz.

“Sin el conocimiento de lo que somos no podremos superar las fronteras de la mente” – Jiddu Krishnamurti

Así que una cosa llevó a la otra.Cuando pensé que tenía lo que quería (un titulo universitario, un trabajo, un novio y el comienzo de una nueva carrera universitaria) vino la duda y la caída pues se parecía un poco a lo que yo pensaba que estaba buscando para mi bienestar, pero no fue así. Entonces le dí la bienvenida a un episodio fuerte de depresión y a un largo camino de terapia con una maravillosa psicóloga que heredé del servicio de psicología para estudiantes de la UCAB. Se acabó el trabajo, el novio y la nueva carrera universitaria. Comencé entonces un proceso de reingeniería personal con un psicólogo y algunas herramientas de crecimiento personal que decidí aplicarme.

Luego con nuevos aires y mucho ímpetu, como el ave fénix me reedifique de entre las cenizas con retos y metas innovadoras y frescas. Esta vez me excedí en el ímpetu, no fui prudente con mis hábitos de vida, mi autocontrol estaba casi llegando a cero y los malos hábitos alimenticios, el poco descanso y el exceso de trabajo aparecieron para descontrolar mis sistemas vitales. Enfermedades laborales, una gastritis muy agresiva y un diagnóstico de fibromialgia forman ahora parte de mi. De nuevo tomé mi proceso de reingeniería pero esta vez con un poco más de conciencia y responsabilidad, aplicándome herramientas que conocía mejor ya que había desarrollado ciertas habilidades en mi trabajo, tomado algunos cursos y me había tropezado con el yoga.

Finalmente mi vida dió un giro muy grande. Identifiqué mis pasiones y mis anhelos, hice el firme propósito de vivir en ellos, por ellos y para ellos. Perdoné, agradecí, amé. Descubrí que mi propósito de vida es la contribución a la felicidad de otros desde el amor que emana de mis propias experiencias de vida, y aplico este método amoroso a mis 5 áreas pasionales.

Los sueños se hacen realidad cuando tomas la actitud más acertada para tu bienestar. No lo olvides. A los 42 años encontré al compañero de vida que deseaba y merecía, y descubrí tres áreas que ampliaron mis oportunidades personales y profesionales: la gerencia deportiva, el personal branding y el life coaching. A los 44 años tuve la dicha de convertirme en madre. A los 45 años me casé, cumplí mi sueño de ir a un juego de grandes ligas, vivo la experiencia de ser venezolana emigrante, continúo estudiando, y tengo un millón de sueños y anhelos por cumplir.

“En el silencio, el alma descubre el camino bajo una luz más clara y aquello que parece evasivo y engañoso se manifiesta con la transparencia del cristal” – Mahatma Gandhi

Desde este blog y a través de los métodos que he desarrollo basados en life coaching, quiero acompañarte en tu apasionado camino de vida para empoderarte y verte cumplir tus metas, sueños y anhelos más profundos. Cuéntame cual es ese fuerte deseo que quieres cumplir escribiéndo a infojoalypadilla@gmail.com.

Quiero saber cuales son esas cosas que te llenan de energía y pasión por la vida. Por eso en esta sección encontrarás un formulario para que me dejes tus datos y redes sociales y así invitarte a formar parte de mi comunidad. Gracias de antemano por dejarme saber sobre ti.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: