Wellness Personal Branding CBA

exito-en-tiempos-de-crisis2004 fue un año de grandes cambios y reingeniería personal. Stress, gastritis severa crónica, problemas de tensión,  insomnio, malos hábitos alimenticios y del sueño, exceso de trabajo y muy poco tiempo para mi misma y mi desarrollo personal y espiritual.

Llegó el Yoga, y con él, el descubrimiento de mis anhelos y pasiones. Entre ellas el mercadeo deportivo, el fitness, el personal branding y el coaching. Todas reunidas al servicio del desarrollo de la industria del fitness en mi país Venezuela y en América latina. Y no menos importante, al servicio de la salud y el bienestar de todos los seres humanos que pueda alcanzar a través de la implementación  de hábitos saludables de vida.

Así iniciaron los ya 12 años de experiencia en la industria del fitness venezolano que incluyen no sólo el oficio maravilloso de ser instructor, sino también el de ser multiplicador de hábitos saludables de vida a través de los programas de fitness corporativo, de facilitar charlas y talleres a nivel nacional, de entrevistas y artículos publicados en medios impresos venezolanos, de ser parte activa en la formación de nuevos talentos del fitness y en poder acompañar el desarrollo de excelentes marcas fitness venezolanas.

Hace poco más de 7 años, mi socio Yordi Arteaga y yo decidimos lanzar al mercado uno de nuestros sueños. Habíamos identificado que en los programas de formación de instructores fitness en nuestro país no se otorgaban herramientas de Gerencia personal, por lo que era difícil encontrar profesionales integrales en el mercado. Identificamos para la época algunos temas necesarios como la parte de las finanzas personales, la creación de un plan de negocio, mercadeo, pedagogía del entrenamiento, venta personal, atención al cliente, entre otros. Decidimos investigar, desarrollar contenidos, elaborar un manual y ponerle fecha de inicio.

Nuestro primer grupo de participantes fue de 5 personas. Una de ellas era una alumna de mis clases de yoga que tenía una idea de emprendimiento que quería organizar mejor para ir en busca de su independencia económica. Su primer paso fue tomar el taller FitnessPRO y completar el desarrollo de su idea con una consultoria personalizada. En 2016 su centro de pilates cumplió su 6to aniversario y le ha permitido viajar, mejorar su desempeño profesional haciendo cursos fuera de Venezuela,  ha traído entrenamiento internacional a nuestro país y ha especializado su servicio llegando a ser una profesional de gran credibilidad y estima en su ciudad.

Hacíamos 1 taller anual los primeros años pero la voz se fue corriendo y cada vez eran más los que querían tener acceso a la información para desarrollar su emprendimiento. Es así como los siguientes años los grupos crecieron de 20 a 40 participantes y a dos talleres por año. Hemos apoyado el desarrollo de marcas fitness como @mauro_menna @argefitcombat @bitacorafitness @verdealmaximo @sorayaescobar @leonorvill @ricoinstructor @alejronfit @Mago_Fit @lugo_trainer @fittrainingcenter1010 @gustavoavilafit @proyectoinside @crosstrainingrf @fidelferrer_ve entre otros.

Hoy queremos derribar los límites de los costos, la distancia y los cambios de horario, para  llevar la experiencia transformadora del taller FitnessPRO a tus dispositivos (celular, tableta, computador) y acompañarte en el camino de hacer realidad la #IdeaValiente de aportar a la transformación positiva de la vida de muchos a través de tu propia experiencia.

Si deseas comenzar a recibir información sobre esta nueva herramienta solo debes llenar este formulario y contarme en que área del fitness y el bienestar quieres desarrollar tu gran idea.

Bienvenido a tu nueva vida. Bienvenido a la comunidad FitnessPRO

A %d blogueros les gusta esto: