Tendency Through Yoga CBA

Como te conté en Soy Joaly Padilla, en esta vida de anhelos cumplidos que voy llevando no siempre las cosas fueron así.

Uno de los hallazgos más transformadores que se hicieron parte de mi estilo de vida actual fue el Yoga.

Yoga es una palabra del sánscrito cuya raíz es “yug” que significa “unión”. Unión cuerpo-mente-alma, cielo-tierra, naturaleza-seres humano. Y aún va más allá.  Yoga es un sistema eficiente y efectivo de desarrollo personal y, por ende, de desarrollo de seres humanos integrales y  saludables pero sobre todo, espirituales.

El Yoga es para todos en todas las edades y momentos de la vida. Hay un yoga para el servicio, otro para la oración, y hasta uno físico que es el más conocido en nuestra competitiva sociedad occidental.

En mi historia personal comencé con prácticas de yoga físico a finales de los 90, con un profesor que tenía como 30 años de ser yogui. En ese momento el stress se hacía dueño de todas las áreas y roles de mi vida. Sufría de insomnio, salía de fiesta de jueves a domingo, me declaré orgullosamente workaholic, mi dieta estaba colmada de malos hábitos, fumaba y, aunque iba al gimnasio todos los dias, no me sentía saludable.

Luego de una crisis que resultó en el diagnóstico de una gastritis crónica severa, con reflujo, hernia hiatal y la bacteria del helicobacter pílori activada; la práctica de yoga fue una poderosa herramienta para calmar mi mente, flexibilizar mi cuerpo y mis actitudes, optimizar mis horas de sueño, depurar mis hábitos alimenticios y descubrir la fuente de poder infinito que habita dentro de mi.

Por unos 10 años me he dedicado a compartir mi experiencia personal con la práctica de yoga impartiendo un método de clases básicas y dirigidas principalmente a ese público que nunca ha practicado esta técnica. De ahí parte mi propósito de vida y mi promesa de valor: demostrarte la transformación positiva y el bienestar que la práctica continua del yoga traerá a tu vida desde el primer día, en todas las áreas y roles que representas.

Hoy como Life Coach he asumido el Yoga como una de las más importantes herramientas para el acompañamiento en el logro de metas y la transformación personal hacia la salud, la felicidad y el éxito. Por esta razón  Yoga Life Coaching es una oportunidad que debes aprovechar para desarrollar tu máximo potencial y empoderarte hacia el logro de tus más grandes anhelos y sueños.

Déjame tu nombre, correo electrónico, cuéntame ese anhelo que habita en lo más profundo de tu corazón y recibirás un workbook para que comiences ya tu transformación personal.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s