Buscando la mejor opción

Muchas veces hemos pensado en comenzar a entrenar, en asistir a un gimnasio, pero siempre viene la misma pregunta a nuestra mente: “nunca he entrenado ¿en qué gimnasio debo inscribirme?”.

La selección de un gimnasio tiene que ver con varios factores, internos y externos, como la ubicación geográfica, el, acceso, el costo, los servicios y la calidad que ofrece, tus objetivos y metas personales y lo que te motiva a iniciar con esta actividad.

Lo primero que debemos hacer es una evaluación interna:
1. Define tus propósitos, metas y objetivos a alcanzar con esta práctica. La forma más sencilla es respondiendo a estas 5 preguntas mágicas: ¿Qué voy a entrenar?, ¿Para qué voy a entrenar?, ¿Dónde entrenar?, ¿ Con quién entrenar? y ¿Cuándo comenzar?

Luego evaluamos el entorno, lo extremo:

2. Verifica la hora del día en la que podrías entrenar por lo menos 3 veces por semana.
3. En base a este horario disponible, decide si buscaras un gimnasio cerca de tu casa, de tu trabajo o del sitio donde estudias.
4. Visita esos gimnasios, conoce sus planes, precios, entrenadores, instalaciones y los servicios que ofrecen.
5. Finalmente compara los precios, servicios, ambiente y calidad.

Los resultados te darán muchas alternativas y facilitaran la toma de decisiones.

Fuente: Sportcity año 2, nro 16, marzo 2010, pagina 6, www. Esportcity.com.ve

Publicado por Joaly Padilla Life Coach

Las crisis son oportunidades que me impulsan a ser creativa y creadora. Es el inicio de un reto estimulante. Es la reinvención de la propia vida! CLC Certified Life Coach ILC Gerente Internacional Deportivo FIFA CIES Yoga & Stretching para deportistas. Desarrollo de Fitness Branding y Plan de Vida Exitoso y Saludable. #FitnessPersonalBranding #FitBrand #YogaLifeCoaching Comparto contigo mis pasiones: Yoga, Stretching, Deportes, Fitness, Mercadeo, Coaching, Motivación, Personal Branding, RSE, Bienestar Laboral, Meditación, Cultura y Entretenimiento.

Deja un comentario